Querido vecino, querida vecina:

Soy Carlos Totorika, Alcalde de Ermua y tengo el enorme orgullo de haber nacido y vivir en este pueblo. Soy economista, estoy casado, tengo dos hijas y quiero aprovechar estas líneas para pedirte tu colaboración para seguir transformando nuestra villa.

La conozco bien y, aunque queden cosas por hacer, estoy orgulloso de lo que hemos conseguido entre todos y todas. Poco a poco hemos ido cambiando Ermua desde el punto de vista urbanístico, económico y social. Y especialmente, en los últimos años, hemos puesto a las personas y sus necesidades en materia de empleo en el centro de nuestras políticas.

Hemos trabajado en una transformación urbana que ha permitido, por ejemplo, convertir las antiguas fábricas de forja en espacios para el disfrute y la convivencia de nuestros vecinos y vecinas con nuevos parques, viviendas protegidas, aparcamientos, espacios deportivos, y demás equipamientos.

Esto ha sido fruto de una gestión seria y responsable que, en un contexto de crisis económica y financiera, ha conseguido mantener en pie los servicios públicos y dedicar los mayores esfuerzos a aquellas cuestiones que, tal y como se ha expresado en los procesos de participación ciudadana que hemos abierto, más preocupan en este municipio: el empleo, los asuntos sociales y la transparencia.

Pero ahora hay que seguir avanzando y sé que juntos estamos en condiciones de hacer más y mejores cosas. Por eso, durante los próximos días me gustaría tener contigo un diálogo sincero para encontrar las mejores soluciones a nuestras necesidades y para seguir construyendo juntos el futuro de nuestra Villa.

Por eso, para elaborar el mejor proyecto para Ermua, me encantaría escucharte, saber lo que opinas y recibir tus propuestas para incorporarlas a nuestro Programa. Porque las cosas que te importan serán nuestro trabajo en el Ayuntamiento y a ellas quiero seguir dedicándome en los próximos cuatro años.

Tú eres parte del equipo. Tú eres Ermua.

Logotipo del PSE-EE/PSOECarlos Totorika
Alcalde de Ermua